Un poquito de nosotros

Hola! somos HELPO pocket spa, un proyecto de BIENESTAR conformado por Karina Álvarez (fundadora)  y Humberto Berlanga (cofundador).

Karina; La historia comienza por mis dolores de cabeza, cuando decidí no tomar más pastillas e investigué una alternativa natural, fue así como llegué a los aceites esenciales.

Según una encuesta de la consultora GFK, México ocupa el primer lugar de América Latina en dolores de cabeza,  pues aproximadamente 57 por ciento de los mexicanos sufren de este padecimiento.

Fue así como me sumergí en el mundo de los aceites esenciales y conocí el beneficio gigante que proporcionan las plantas, hice mi propia mezcla y puuum funcionó! fue ahí cuando dije *ESTO LO TENGO QUE COMPARTIR*. Por cosas del destino (quizás) llegué a un concurso de negocios, donde fue la primera aparición de HELPO y ganamos el primer lugar, nuestro premio fue un año en las oficinas del ITESM PITT 3

CUU para desarrollar nuestro proyecto, en ese primer año desarrollamos el producto, junto con una química cosmetóloga hicimos la SINERGIA PERFECTA DE ACEITES ESENCIALES combinando 5 plantas:

Aloe vera como base hipoalergénica, menta, lavanda, romero e ylang ylang, siendo esta mezcla master lo que hoy llamamos HELPO.

Después de ese concurso participamos en otro; THE BUSINES MODEL COMPETITION, donde ganamos el primer lugar nacional con nuestro modelo de negocios y esto nos permitió representar a México

ante 40 países, donde quedamos en cuartos de final.

Este concurso nos abrió varias puertas, luego aparecimos en Kickstarter, siendo uno de los primeros 25 proyectos Mexicanos en esta plataforma, nuestra campaña no cumplió su cometido pero nos sirvió

para que SHARK TANK MÉXICO nos encontrara 🙂 participamos en la segunda temporada de este programa, somos el episodio 14.

HELPO es un proyecto lleno de entusiasmo y ganas de compartir, HELPO es FRESCURA, es para RESPIRAR más profundo, es para REFRESCARTE LAS IDEAS.

Te invitamos a que seas parte de este MOVIMIENTO SALUDABLE, conoce nuestro producto y platícanos como lo sientes, queremos escucharte 😀

Agradecimiento lleno de amor a todas las personas que se han involucrado en este proyecto, gracias por hacer HELPO realidad.